2018-07-04 17:07 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Ni Piqué evita el triunfo apoteósico de Shakira en Madrid

Siete años después, Shakira volvió a pisar Madrid para cantar y fue una actuación triunfal



Siete años después de su último concierto en Madrid, Shakira volvió a la capital española en el día en que su Selección cayó en el Mundial de Rusia frente a Inglaterra. Probablemente no comenzó la noche de la mejor manera por esa eliminación de Colombia, pero Shakira se entregó al público madrileño como si fuera la primera vez y fue una noche para el recuerdo de todos los asistentes, la cantante incluida.

Y es que, ni siquiera Piqué con sus continuos discursos políticos, hizo que Madrid no le rindiera una noche espectacular a su pareja, que acabó totalmente agradecida, incluso diciendo “¡gracias por esperarme, Madrid!”.



El WiZink Center agotó entradas y más de 14.000 personas asistieron al concierto en la capital de la gira ‘El Dorado Tour’ en una actuación de casi dos horas en los que se disfrutó de lo lindo.

Asimismo, y después de pasar problemas de salid con sus cuerdas vocales, Shakira quiso mandar un mensaje de agradecimiento, diciendo: “Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes”.

Piqué echó a España del Mundial

Se mire como se mire, Gerard Piqué es el gran responsable del fiasco español en el Mundial de Rusia. Una tontería suya, una más, ha echado a España del Mundial. Un penalti absurdo en el minuto 40 ha permitido a Rusia igualar el partido ante España y le ha llevado a la prórroga y los penaltis al equipo local para alcanzar los cuartos de final.



El árbitro holandés Bjorn Kuipers no ha dudado y ha señado el punto de penalty a la espera de que el VAR le diera la razón, como así fue. Gerard Piqué saltó dentro del área a por un balón alto al que no llegó y, de espaldas al balón, levantó de manera absurda la mano para que el remate de Dzuyba se estrellara en ella. Penalti de libro que el central catalán incluso protestó de forma increíble. Piqué desvió claramente con la mano la trayectoria del balón dentro del área y el penalti era incuestionable, por muchas protestas que se produjeran. Una tontería más de Piqué que perjudica al fútbol español, en este caso a la selección española.

Afortunadamente para La Roja, Piqué ya anunció antes de este Mundial que abandonaría La Roja después del Mundial de Rusia. Es hora de que la selección española se libre de Piqué para que el buen ambiente y la armonía vuelva a presidir las relaciones entre sus jugadores evitando la tensión extra que siempre ha aportado el central catalán en sus apariciones en la selección española. Sólo queda esperar que Piqué cumpla su palabra y desaparezca de una vez de la alineación de España.


Deja tu Comentario