2018-07-04 13:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Por qué Cristiano Ronaldo le ha pedido el divorcio a Florentino

Esta temporada ha sido clave para decidir el futuro del astro portugués.



La situación de Cristiano Ronaldo, así como sus últimas palabras con la camiseta merengue, no son ni una casualidad, ni una simple pataleta, ni mucho menos una estrategia. De hecho, en estos momentos el astro portugués está más alejado que nunca de su propio club, mientras que la Juventus aprieta, consciente de que se puede llevar el premio gordo y que le ha ganado la partida a sus competidores. Nada de esto habría ocurrido de no distanciarse notablemente el futbolista estrella del Real Madrid del propio presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Varios son los motivos del divorcio, siendo el constante flirteo del mandatario con otros cracks llamados a ser 'sucesores' de CR7 el motivo principal: "Mi cabeza no da para más. Me siento desprotegido. Si me tiro un mes sin marcar, me silban en el Bernabéu y el club comienza a hablar de los sucesores, de otros fichajes", pone 'Marca' en boca del crack portugués, que a lo largo del curso ha tenido que lidiar con la supuesta llegada de Neymar, al que muchos apuntaron que tendría que pasar el testigo.



Neymar, el fisco, la sequía goleadora...

Otro factor que ha dolido al futbolista ha sido el poco apoyo recibido en los momentos más duros: desde su expulsión nada más empezar la temporada, con una sanción de hasta cuatro partidos, hasta su mala primera vuelta de Liga, en la que apenas marcó cuatro goles. El crack se sintió solo y vulnerable, una sensación que solo ha visto paliada con sus propios goles, que han vuelto a valer otra Champions.

Igual de desprotegido se ha sentido Cristiano en el caso de Hacienda, donde ha tenido que hacer frente a la Justicia, con la que ha tenido que llegar finalmente a un acuerdo muy lejos de sus expectativas iniciales. En definitiva, CR7 ha pasado a sentirse más abandonado que nunca, motivo por el que cada vez está más convencido a cambiar de aires.


Deja tu Comentario