2018-07-04 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué está haciendo Gerard Piqué en Londres?

Gerard Piqué sigue disfrutando de su tiempo libre y ahora ha aprovechado para acudir al torneo de Wimbledon, en Londres



Gerard Piqué ya está de vacaciones. Tras caer eliminado del Mundial a manos de Rusia, el central catalán -que sigue sin confirmar su adiós a la Selección- ahora aprovecha el tiempo libre que tiene antes de empezar la pretemporada. En concreto, Piqué ha reaparecido este miércoles en un lugar de lo más especial: el torneo de Wimbledon.

Ha sido la primera vez que veíamos a Gerard en público tras su regreso con la selección española el pasado lunes y lo cierto es que no se le ha visto especialmente preocupado. No es de sorprender que el central azulgrana sea visto en un torneo de tenis, ya que es una de sus grandes pasiones. De hecho, próximamente será su negocio también.



Gerard Piqué en Wimbledon

Entre las múltiples ideas de negocio de Gerard, el azulgrana tiene la intención de crear un nuevo formato de la Copa Davis, que se jugará en una única semana en su primera edición en noviembre de 2019. El central azulgrana ha presenciado en directo el encuentro entre la checa Karolina Pliskova y la búlgara Victoria Azarenka, en el que se ha impuesto Pliskova por un doble 6-3.

Recordemos que Piqué todavía tiene pendiente resolver algunos asuntos con el Barcelona. Para empezar, Gerard se supone que tiene pendiente una reunión con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para aclarar su participación en el documental de la ‘Decisión’ de Antoine Griezmann.


Deja tu Comentario