2018-07-04 18:07 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Qué pesado! Maradona pide ahora dos años de castigo para Sergio Ramos

Maradona afirma que la UEFA no se ha atrevido a sancionar a Ramos porque es del Real Madrid: "Si Ramos llega a ser del Barça ya habrían actuado".



Ha pasado ya mes y medio desde que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en Kiev. Mes y medio desde que se produjo el desafortunado lance en el que de forma involuntaria el egipcio del Liverpool Mohammed Salah salió lesionado. Desde entonces, Diego Armando Maradona, cada vez más menguado en sus facultades mentales, no ha cesado de darle palos a Sergio Ramos.

Maradona dice que la UEFA castiga al Barça y no se atreve con el Real Madrid

Maradona quiso menospreciar a sergio Ramos diciendo que, a diferencia de Godín, él no es un crack de la defensa. Le respondió Ramos que el mejor de la historia de Argentina es Messi. Y ahora, en pleno Mundial, y fuera de contexto, Maradona ha vuelto a acordarse de la final de Kiev y de la lesión de Salah. Así se ha expresado por Sky Sports: "Sergio Ramos debería ser expulsado del fútbol durante dos años", como reprimenda a la acción que según él sirvió para falsear la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool



Y ha aprovechado para atizar también a la UEFA aprovechando sus críticas a Sergio Ramos:  "la UEFA no hizo nada porque se trata de un jugador del Real Madrid. Si jugase en el Barcelona habrían actuado, pero el Madrid es muy poderoso".

Confirmado: Maradona ya no está en sus cabales... si es que alguna vez los tuvo.


Deja tu Comentario