2018-07-04 16:07 Fichajes Por: Fede Peris

Si se va Cristiano: Neymar o Mbappé (o uno u otro)

El sustituto de CR7 llegaría este mismo verano del PSG.



A cada día que pasa, el futuro de Cristiano Ronaldo parece más lejos del Real Madrid. La afición merengue tiene cada vez más claro que el sorprendente anuncio del astro portugués nada más ganar la final de Kíev, en el que dejó entrever un punto y final a su trayectoria como blanco, no era ningún farol. La Juventus va muy en serio a por CR7, y Florentino no le va a retener siempre que llegue una oferta satisfactoria desde Turín. Sea como sea, el mandatario no quiere quedarse con las manos vacías si se va el crack, por lo que ya tiene clara cuál será la línea de actuación en caso de traspaso.

El sustituto de Cristiano vendrá del Paris Saint-Germain, y será o bien Neymar o bien su compañero Kylian Mbappé. Tanto el brasileño como el francés son muy del agrado del presidente, que no dudaría en desembolsar una buena suma de dinero para traer a un nuevo galáctico ante el adiós del mayor líder del equipo en la última década. Por dinero, no quedará.



Neymar o Mbappé, rumbo al Bernabéu.

Lo que sí es cierto es que Nasser Al-Khelaïfi no tiene ni voluntad ni necesidad de desprenderse de sus estrellas, por las que pagó 400 millones hace menos de un año. Sin embargo, la poca competitividad de la Ligue 1, el último fracaso del PSG en Europa y el interés del Madrid tienen convencidos a ambos cracks, de los cuales sólo uno llegará. Mientras tanto, ambos siguen deslumbrando con sus selecciones: mientras que Neymar comandó a la 'canarinha' frente a México, Mbappé hizo un partidazo para apear a Argentina y a Messi.

Faltaría por ver por cuál de los dos cracks apuesta finalmente el Real Madrid, una decisión muy sujeta a los planes a largo plazo y al jugador en el que se quiera confiar el mecanismo ofensivo del mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario