2018-07-04 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

Sin noticias de la Juventus en el Real Madrid

El Real Madrid no ha recibido ninguna oferta de la Juventus para fichar a Cristiano Ronaldo



Aunque está en la comidilla de todos, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus sigue siendo una fantasía. Los rumores van ‘in crescendo’, pero la realidad es que el Madrid no ha recibido de manera oficial ni oficiosa cualquier atisbo de ofertas proveniente de la ‘vechia signora’ para llevarse al crack luso.

Además, no consta con que Ronaldo no vaya a presentarse el día 1 de agosto, que es cuando acaba las vacaciones, en la pretemporada blanca, por lo que todo lo que se está hablando y aconteciendo en relación a su salida del Madrid es una utopía.



En el Madrid se confía en que Ronaldo cumpla el contrato que lo une a la entidad hasta 2021, y no hay ninguna razón para creer que no va a ser así más allá de los rumores que han ido saliendo, por lo que, a falta de tener noticias de la Juventus, el Madrid cuenta con Cristiano y no está dispuesto a dejarlo escapar de manera fácil, porque representa el escudo y es el jugador más importante e influyente con las cifras en la mano de la historia del Real Madrid.

Jugones lo dio por vendido por 100 millones

Josep Pedrerol ha anunciado en el programa Jugones que el Real Madrid ha aceptado la oferta de 100 millones que ha planteado la Juventus por Cristiano Ronaldo y acepta su venta, tal y como acordó con el jugador hace seis meses.

Según Jugones, la Juventus firmará con Cristiano Ronaldo un contrato de cuatro años a razón de 30 millones netos por temporada, justo lo mismo que le ofrecía el Real Madrid. Según Josep Pedrerol, el dinero no ha tenido nada que ver en la decisión de Cristiano Ronaldo de irse del Real Madrid. Siempre según esta versión, Cristiano considera que ha llegado el fin de una etapa y que es momento de empezar otra. Pedrerol incluso ha hablado de la necesidad de hacerle un homenaje de despedida como se merece.



Cristiano habría tomado la decisión de cambiar al Real Madrid por la Juventus, por el interés que siempre puso el club turinés en su fichaje y por el exquisito trato que recibió de la afición turinesa tras marcar el inolvidable gol de chilena que anotó en la última edición de la Champions League.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en donde compartirá vestuario con el argentino Paulo Dybala, significará la salida del club del otro argentino, Gonzalo Higuaín, que ya tuvo que salir del Real Madrid por su manifiesta incompatibilidad con Cristiano Ronaldo, que prefirió seguir con Benzema.


Deja tu Comentario