2018-07-04 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Tomás Roncero le suplica a Cristiano que se quede

El tertuliano de El Chiringuito envió un mensaje muy claro a Cristiano Ronaldo



Mucho se está hablado estos últimos días de una posible e inmediata salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Aunque vivimos en un fútbol diferente, hay muchos romanceros que no soportan la idea de que el jugador más importante de la historia de este club (lo dicen las estadísticas) pueda acabar su etapa como madridista de esta manera, y se lo están diciendo a través de mensajes.

Justamente es lo que ha hecho Tomás Roncero en El Chiringuito. En el programa que presenta Josep Pedrerol, el colaborador quiso dirigirse al crack portugués y al presidente Florentino para que llegasen a un acuerdo y el luso siguiese en la entidad.



En concreto, Roncero comentó: "Si hay un 1% de posibilidades de que Cristiano y Florentino lo arreglen...ganarían los dos y el Real Madrid. Quiero seguir teniendo al mejor jugador del mundo... No hemos pensado en el día siguiente. Si te vas del Madrid ya no hay marcha atrás. Pasa del presidente, pasa de los que crees que te han tocado las narices, pero quédate en el Madrid, porque es tu casa, y lo sabes, y porque cuando juegues el primer partido de la temporada, oirás al Santiago Bernabéu clamando tu nombre. El día que no estés en el Bernabéu lo vas a echar de menos, cada día, cada hora... ¡Quédate!".

 



 

 

La opinión de Roncero sobre la salida de CR7

"Incredulidad, perplejidad e irritación. Por ese orden", ha sentido Roncero al enterarse de la noticia. "Que Cristiano mantiene un pulso personal con el presidente desde hace mucho tiempo es archiconocido. Además, desde la entidad se deslizaba que a sus 33 años el declive del máximo goleador de la historia del Madrid (450) era inevitable. Los madridistas hemos ido mirando de perfil al problema soñando con un acercamiento de ambas partes que concluyese con un abrazo".

Sin embargo, para Roncero "el asunto se ha ido enquistando y, lejos de arreglarse, la herida ha ido infectándose hasta el extremo de que ahora parece tener una cura irreversible. El jugador sostiene que tras la final de Cardiff, en 2017, el presidente le prometió una mejora que no llegó. El club, por su parte, se defiende diciendo que cuando firmó su renovación de contrato, hasta 2021, en noviembre de 2016, el jugador estaba muy contento con el acuerdo y que no tenía sentido modificarlo de forma sustancial."


Deja tu Comentario