2018-07-04 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tomás Roncero también le lanzó el gafe a Yerry Mina y Colombia

El mensaje del periodista que precedió la eliminación 'cafetera' ante Inglaterra.



Colombia tuvo muy cerca la gesta de clasificarse para los cuartos de final, un sueño que estuvo bien vivo tras el agónico gol de Yerry Mina en el tramo final de partido, que forzó una prórroga donde no hubo goles y condujo a la tanda de penaltis, en la que los ingleses salieron airosos. Sin embargo, tanto en el país sudamericano como en España, muchos ya han señalado quien ha tenido la culpa de que la remontada se quedara a las puertas de cumplirse.

Varios usuarios señalan directamente a Tomás Roncero, que como en otras ocasiones, mandó un 'tuit' nada más marcar Mina que muchos creen que 'gafó' a la selección colombiana: "Gooooooooool de Yerry Mina. Brutal. Vamos Colombia. A por ellos!!!", escribió el madridista en su cuenta. Como en muchas otras ocasiones, equipo al que apoya el periodista, equipo que pasa un mal trago.



Y no fue una excepción el combinado 'cafetero', que a pesar de que dominó el primer tiempo de la prórroga se alió con el infortunio en el cuarto y el quinto penalti, que dejó a Dier la oportunidad de sentenciar el choque con el lanzamiento definitivo. Hay que recordar que el lunes Roncero ya la 'lió' animando a Japón en su partido contra Bélgica, en el que los europeos levantaron después un 0-2 adverso. 

Tomás Roncero 'gafó' a Colombia tras el gol de Mina.


Deja tu Comentario