2018-07-05 11:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano le quitará el dorsal 7 de la Juventus al colombiano Cuadrado

La camiseta de la Juventus con el 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo impreso en la espalda ha desatado la locura en las redes sociales italianas.



Italia está viviendo una locura con los rumores que apuntan al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Los aficionados juventinos no acaban de creérselo, pero lo cierto es que ya ha empezado a circular la nueva camiseta que lucirá el crack portugués la próxima temporada. 

El colombiano Cuadrado será el gran damnificado

La imagen de la camiseta de la Juventus con el dorsal 7 y el nombre impreso de Cristiano Ronaldo ha incendiado las redes sociales italianas. A diferencia de lo que sucedió en el Real Madrid, con Raúl, "propietario" del 7 cuando llegó Cristiano Ronaldo al Bernabéu, el crack portugués no deberá cambiar de número (en el Real Madrid lució el 9 hasta que se fue Raúl al Schalke) y podrá utilizar el 7.



El gran damnificado en la Juventus será el internacional colombiano Cuadrado, que tendrá que ceder el 7 que lució la temporada pasada y buscar otro dorsal para que CR7 pueda utilizar su número favorito. No parece que pueda haber problemas en ese sentido.



 

 




Deja tu Comentario