2018-07-05 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano no admite ser menos que Dembélé

El precio de salida del crack merengue abre un nuevo conflicto.



La salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus va cobrando forma, y de hecho las primeras cifras de la operación, todavía por concretar, ya están trascendiendo. Un número significativo ha sido el 100, que son los millones por los que el Real Madrid ha aceptado traspasar al crack portugués al club italiano, según apunta un documento que le ha entregado la entidad merengue al futbolista para facilitar su salida.

Sin embargo, a CR7 no le ha gustado nada que se le pusiera este precio. Un precio que apenas supera el importe que Florentino desembolsó para traerlo del Manchester United en 2009 y que es notablemente bajo en relación al de otros cracks cuyo talento y méritos están muy por debajo del capitán portugués. Un caso que lo ejemplifica es el de Ousmane Dembélé, futbolista que no ha tenido una buena primera temporada en el Barça, a pesar de que pagó por él más de 150 'kilos'.



Cristiano, indignado con su tasación.

El caso es que Cristiano entiende su precio a la baja como una invitación a salir del club y no como una tasación objetiva basada en su situación. El resultado ha sido el malestar del crack luso, que entiende que es el último desplante del club merengue a su figura.

Las quejas de CR7 en relación a su supuesta infravaloración son varias y atienden tanto a la obsesión de Florentino con fichar a Neymar como su sustituto como a la negativa del propio presidente a darle un salario a la altura del brasileño o de Leo Messi, factor que ha contribuido a romper las relaciones entre el jugador luso y el máximo mandatario blanco.


Deja tu Comentario