2018-07-05 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo no se despedirá del Real Madrid

La salida del astro portugués de la disciplina merengue va tomando forma.



La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid va tomando forma y cada vez está más cerca de ser una realidad. La Juventus está logrando su objetivo, gracias también a la predisposición del club blanco a negociar la marcha de su estrella tras nueve años defendiendo la elástica merengue. El último factor que hace pensar que el astro portugués tomará este camino ha sido una reunión reciente entre las partes.

Así lo ha contado el 'Chiringuito', que apunta a una cumbre entre Florentino Pérez, el también responsable merengue José Ángel Sánchez y el agente del futbolista, Jorge Mendes, donde se habría empezado a concretar una salida en un futuro muy próximo. Según ha desvelado dicho programa, el representante habría transmitido la consigna del crack: "Cristiano le ha dicho a Mendes que se ha cansado de pelear, que no quiere seguir con esta guerra", aseguran en el programa de Pedrerol.



"Cristiano no quiere seguir con esta guerra".

En dicho espacio también han añadido que "el jugador ha aceptado que no puede irse por la puerta de atrás porque no le dejarían salir". En otras palabras, el divorcio entre el crack y el club merengue es total, y ya ni siquiera se espera que Cristiano Ronaldo se despida del que ha sido su club del alma teniendo en cuenta el estado de la relación con la entidad.

A todo esto, el Real Madrid espera todavía que la Juventus mueva ficha con una oferta en firme, después de que la 'Vecchia Signora' haya tanteado el terreno para asegurarse una negociación por el crack. Será entonces cuando empiecen a trascender las cifras definitivas.


Deja tu Comentario