2018-07-05 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ya ha encontrado un palacio de 600.000 euros de alquiler en Turín

Cristiano Ronaldo ha elegido una villa de mil metros cuadrados en la zona más exclusiva de Turín.



OKDiario informa de que Cristiano Ronaldo ya ha encontrado su nueva residencia en Turín después de encomendar a personas próximas a su entorno rastrear durante las últimas dos semanas las mejores zonas de Turín en busca de una nueva casa.

Según esta misma fuente, que se basa en informaciones aparecidas en Italia, Cristiano Ronaldo se ha decidido por una villa de amplias proporciones y alejada de las vistas de los curiosos, en donde podrá proseguir su vida, como en Madrid, en la más absoluta intimidad en compañía de su compañera Georgina y sus cuatro hijos.



La mansión elegida según la versión de los medios italianos recogidos por OKDiario se encuentra en la zona de Borgo Po, en una de las colinas de Turín. Se trata de una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana en la que ya tiene varias propiedades la dueña de la Juventus. Incluso se habla de que está siendo reformada para acoger la llegada de Cristiano Ronaldo. La villa está en la strada San Vito Revigliasco y cuenta con 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en tres plantas, en las que se ubican ocho habitaciones. Cuenta con piscina y amplio garage. 

Se da la circunstancia de que antes se alojaron ahí el grupo musical U2 y el ex jugador de la Juventus y del Real Madrid Fabio Cannavaro. Se apunta que el excentral italiano pagaba en su momento un alquiler de 600.000 euros anuales.

La villa se encuentra a tres kilómetros del centro de Turín, a 10 kilómetros del estadio de la Juventus y a 21 de la ciudad deportiva en donde trabaja la plantilla juventina.



 

 


Deja tu Comentario