2018-07-05 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Deschamps admite que le tiene manía a Dembélé

El palo del seleccionador francés a su jugador en vísperas del encuentro contra Uruguay.



Didier Deschamps ha conseguido una posición privilegiada en la selección de Francia. Después de que su predecesor, Raymond Domenech, sembrara la polémica con conflictos con sus jugadores durante su etapa al frente de los 'bleus', el actual responsable ha dirigido con mano dura la selección gala desde que llegó. Prueba de ello es el trato con Benzema, a quien ha expulsado del combinado por sus asuntos extradeportivos. Sin embargo, al jugador del Real Madrid no es el único al que ha demostrado tenerle manía: también está disgustado con Ousmane Dembélé.

Deschamps, sobre Dembélé: "Tuvo una actitud inaceptable".

De hecho, el seleccionador ha criticado a su propio jugador en vísperas del encuentro de Francia contra Uruguay en cuartos del Mundial. El motivo: la actitud del delantero durante su traspaso del Borussia Dortmund al Barça: “Este es un comportamiento que no es aceptable. Punto. Le metió en problemas al Borussia Dortmund, a sus compañeros de equipo y también a nuestro equipo nacional", ha apuntado en una entrevista.



Además, el técnico también ha confesado que "No pude llamarlo hace un año para los clasificatorios porque no estaba entrenando. Eso no está permitido que suceda”, ha añadido Deschamps sobre el estado en el que se encontró al jugador.

De hecho, al mismo Dembélé parece haberle pasado factura esta pérdida de confianza en él: durante el Mundial de Rusia, se ha acostumbrado al banquillo, ante la titularidad de otros hombres como Mbappé o Giroud arriba.


Deja tu Comentario