2018-07-05 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Dove sei serresiete?" ya está de moda en Italia

El famoso cántico que puso de moda Cristobal Soria en el Chiringuito ya ha llegado a Italia



Italia ya conoce a Cristobal Soria. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones que puso de moda la canción ‘¿Dónde está Cr7?’ en respuesta a ‘¿Dónde está la MSN?’ en un momento en el que Messi Neymar y Suárez no pasaron por su mejor juego en el Barça, ha salido en Sky Sport cantando en castellano la canción de Cristiano, antes del inminente fichaje del luso por la Juventus.

El sevillista ya ha dejado señal de lo que van a vivir en Italia con Cristiano Ronaldo, en lo que todo el mundo piensa que es un gran fichaje, pero que tan solo aparece en los partidos modestos para marcar sus goles y en las grandes citas desaparece, tal y como ha recordado Soria en infinidad de ocasiones.



En el vídeo donde se ve al colaborador de Josep Pedrerol en el medio italiano, se muestra cómo está siendo entrevistado por una periodista del país transalpino que va traduciendo la canción al ya famoso ‘Dove sei serresiete’.

En El Chiringuito justifican su salida

Sorprende la delicadeza, la sensibilidad y el cariño con el que Josep Pedrerol ha ofrecido la triste noticia del corte de mangas de Cristiano Ronaldo al madridismo para irse con su música a otra parte. Parecía Pedrerol Arias Navarro anunciando la muerte del Caudillo. Manipulando, como siempre, vendiendo un paisaje Disney de amor y buen rollo, con margaritas y pararitos revoloteando por la campiña en un día soleado, en donde hay una diferencia visceral que corre el riesgo de convertirse en odio entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, que lleva meses y años anunciando el desenlace sin que el presidente le haya hecho caso.

Pero Pedrerol no entiende de verdades. Su única verdad es la que a Florentino Pérez le interesa que explique. Y eso ha hecho. Vender una moto de separación amistosa en donde hay mucho rencor y resentimiento. Cristiano Ronaldo se va mal del Real Madrid. Nada que ver con las despedidas de Puyol, Xavi, Iniesta... o como se irá Messi. Y mucho que ver con Raúl o Casillas. Malos modos, mal estilo. Pedrerol ha intentado suavizarlo, aunque se ha notado mucho que leía el telepronter y que las palabras no le salían del alma en el programa Jugones:  "Se va. Cristiano deja el Madrid. Cree que ha llegado el momento de decir adiós. No se marcha por dinero. El Madrid le ha ofrecido lo que pedía. Siente que ha cumplido un ciclo, y el club entiende que se lo debe".



"Han sido nueve años de goles de Cristiano. De títulos. De éxitos. Han sido nueve años de madridismo. Porque ha sido sobre todo madridista. Se ha partido la cara por el Madrid. Se ha dejado el alma por el club de su vida. Ha sido un auténtico profesional. Ha sido un espejo en el que mirarse y el Madrid entiende que tiene que irse por la puerta grande. Hay que preparar una despedida. Una despedida a la altura de Cristiano. A la altura del mejor".

No se marcha por dinero, el Real Madrid le ha ofrecido lo que le pedía... Que quede claro, no vaya a producirse una revuelta popular. No se va Cristiano Ronaldo porque está hasta el moño de Florentino Pérez. Se va porque ha cumplido un ciclo y el club está dispuesto a despedirle con dos besos. Claro que sí, campeón. Por eso renuncia al Real Madrid y a su vida cómoda en España para irse por ahí de aventuras a los 33 años. Y pide Pedrerol una despedida a lo grande. Lo que no dice es cómo. Palabras que se lleva el viento. Cristiano Ronaldo no querrá saber nada del Real Madrid en dos semanas porque será de la Juventus y no estará para despedidas ni otras gaitas.


Deja tu Comentario