2018-07-10 17:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça intenta bloquear el fichaje de Mbappé por el Madrid

Josep Maria Bartomeu está intentando llevar a cabo una estrategia para que Mbappé no fiche por el club blanco



Josep Maria Bartomeu parece que no se rinde a la hora de fichar a un crack francés. Si el fracaso de Griezmann iba a ser un freno, no iba a hacerle perder el interés en un crack para la delantera. Es por ello que se especula con que el Barcelona habría puesto sus ojos -y su chequera- en las manos de Mbappé y el PSG.

El Barcelona habría hecho una oferta tras el fracaso de Griezmann y el club espera obtener respuesta lo antes posible. De este modo, el club azulgrana intenta una doble ventaja: por un lado, robarle al Madrid el fichaje de Kylian Mbappé y, por el otro, hacerse con uno de los mayores talentos jóvenes del mundo.



Bartomeu quiere a Mbappé

Por lo pronto, el club espera que, al menos, Al Khelaiffi le garantice un bloqueo o una opción preferencial por Mbappé si lo deciden vender. Falta saber qué capacidad de convicción tiene Bartomeu sobre el jeque del PSG, ya que en las últimas negociaciones entre ambos ha sido el del PSG quien se ha llevado el gato al agua.

El gran mundial de Mbappé y el miedo a que el Madrid se lo lleve, ha hecho despertarse al club culé. Recordemos que Bartomeu pudo haberlo fichado el año pasado pero lo descartó. Entonces, fue el PSG quien acabó con el jugador pero, si marcha Cristiano, Florentino sabe que tiene que dar un golpe de efecto y el francés sería clave.


Deja tu Comentario