2018-07-05 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça le pone precio a la cabeza de Paulinho

Aprovechando el escaparate del Mundial y de Brasil, el Barcelona pretende hacer negocio con Paulinho



Paulinho Bezerra llegó al Barcelona el verano pasado rodeado de polémica y críticas por su precio -40 millones- pero puede irse un año después por un precio todavía mayor. El internacional con Brasil y pieza clave en el esquema de Tite está cuajando una gran copa del Mundo y el club azulgrana piensa en una posible venta. De hecho, Paulinho ya tiene una oferta multimillonaria del fútbol chino encima de la mesa. 

El Barça lo sabe desde hace días y la primera reacción fue la de mantener la calma. Tras la irrupción de Yerry Mina con Colombia, el central y el centrocampista brasileño se han convertido en dos posibles vías de ingresos inesperadas. Eso sí, el Barcelona no quiere actuar con prisas y esperan a que llegue la mejor opción posible.



El precio del Barcelona para vender a Paulinho

Recordemos que Paulinho costó 40 millones, una cifra más que importante. Es por ello que desde el Barcelona saben que no bajará ese precio bajo ningún concepto para la salida del brasileño. Ahora mismo, desde el club azulgrana piden 60 para dejar marchar a Paulinho. En el club saben que es un fichaje de Robert y Valverde no pone inconveniente en su marcha tras la llegada de Arthur.

El club azulgrana pretende reunirse con el agente del centrocampista para valorar cómo está la situación. Con el buen Mundial que está realizando el centrocampista brasileño, su "caché" a subido de valor. Se especula que el Paulinho podría dejar en las arcas del Barcelona unos 50 millones de euros, que no son pocos para un jugador que este mes de julio entrará en la treintena.

Hay fuentes que aseguran que el Barça recuperaría la inversión hecha por él durante el verano del año pasado (40 millones) y de paso sería una operación más que rentable, ya que incluso el club obtendría beneficios (10 millones). Pero para Ernesto Valverde, que debe dar el consentimiento a la operación, lo prioritario es tener en la recámara un sustito de nivel para Paulinho.




Deja tu Comentario