2018-07-05 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El once ideal de France Football: Con Yerry Mina y Paulinho

El brasileño y el colombiano son los únicos representantes culés entre los destacados.



El Mundial es y siempre ha sido un escaparate perfecto para revalorizar a las mejores promesas del mundo del fútbol y esta edición de Rusia no ha sido una excepción. La diferencia respecto a los demás, es que algunos de los futbolistas que se están reivindicando y que se han convertido en auténticas sensaciones del torneo son culés. Sin embargo, no se trata de los cracks del nivel de Messi, Coutinho o Piqué, sino de los teóricos suplentes o descartados.

Yerry Mina y Paulinho son los ejemplos más claros. Ambos poseen un 'MVP' en los cuatro partidos que han disputado con Colombia y Brasil, respectivamente. El primero, además, ha marcado tres goles en estos encuentros, igualando un récord de hace 40 años. A diferencia de su papel con la camiseta azulgrana, los dos fichajes del pasado curso han asumido roles de liderazgo.



La prueba está en el reconocimiento que ambos se han llevado de la revista 'France Football'. El medio que otorga el Balón de Oro ha incluido a ambos en su once ideal del Mundial, y de hecho son los únicos representantes culés que figuran en la selecta lista, en la que no se encuentra ningún jugador del Real Madrid ni tampoco a ningún crack blaugrana de primera fila.

Así luce el once ideal de 'France Football' del Mundial de Rusia.

Yerry Mina, en el once de France Football


Deja tu Comentario