2018-07-05 20:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Florentino y Cristiano rompen sus relaciones a la espera de un fichaje bomba

Jorge Mendes se reunió con el hombre fuerte de Florentino a la espera de un gesto para reconducirlo la situación... que no llegó. Ahora el Madrid espera que llegue la oferta.



El Real Madrid y Cristiano Ronaldo habrían pactado la salida del jugador del club blanco del Bernabéu en una reunión celebrada anochenoche de la que se hace eco el diario Marca.

Según esa información anoche se pactó en esa reunión la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Así lo decidieron Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y José Ángel Sánchez, el hombre fuerte de la "Organización Florentino", aunque no hablaron de dinero. Mendes esperaba la presencia del presidente del Real Madrid, pero Florentino Pérez no se presentó y ofreció una muestra más de su disgusto con Cristiano Ronaldo delegando en su hombre de confianza.



José Ángel Sánchez pide que le presenten la oferta

José Ángel Sánchez conminó a Jorge Mendes a que presente la famosa oferta de la Juventus de la que todo el mundo habla y nadie ha visto. Y Mendes, que confirmó que la oferta era de la Juve, respondió que en breve obraría en poder del Real Madrid. José Ángel Sánchez se reservó el derecho de decidir si la oferta es interesante y merece ser escuchada en función de su cuantía. El Madrid no va a pedir mil millones, pero en el club están convencidos de que la Juventus sabrá valorar al jugador con la cantidad que merece.

Mendes esperaba algún gesto del Real Madrid que permitiera reconducir la situación, pero no hubo gestos. Si Cristiano se quiere ir, que se vaya, pero que se presente con la oferta porque el club tampoco lo va a regalar. Los puentes se han roto entre las dos partes y ya no hay posibilidad de marcha atrás. Ninguna de las dos partes quiere rectificar y todo hace indicar que está próximo el anuncio de un fichaje bomba del Real Madrid. 

 



 


Deja tu Comentario