2018-07-05 20:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

La condición que pone Florentino para vender a Cristiano

El presidente del Real Madrid sólo le ha impuesto un requisito al jugador para abrir la puerta de salida.



La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es cuestión de días. El fuerte interés de la Juventus y la convicción del propio crack portugués de que debe cambiar de aires están precipitando una operación que el club merengue tampoco ve con malos ojos teniendo en cuenta las cifras que maneja en la operación y las expectativas que tenía puestas en el astro portugués, así como las opciones que dará para su sustituto. De hecho, a pesar de los roces y las malas caras con las que se está gestando el traspaso, este satisface a todas las partes.

Sin embargo, hay sólo requisito que le ha pedido Florentino a Cristiano para que acepte el traspaso y se siente a negociar con el club italiano. La única condición que le ha puesto el mandatario merengue a la estrella portuguesa es que el mismo CR7 asuma públicamente su voluntad de irse y que deje claro que su marcha ha sido una decisión tomada por el propio jugador.



Florentino le pide a Cristiano un anuncio público.

Si algo no quiere el presidente es quedar como el malo de la película. Ante la posibilidad de que de puertas afuera parezca que el Real Madrid se está librando de su jugador a sus 33 años, Florentino tiene claro que no quiere que ocurra, sino que insiste en que el mismo jugador sea el que dé los motivos de su marcha, que responden más a aspectos salariales y cuestiones de 'feeling'.

Por lo demás, el Real Madrid lo ha puesto todo a disposición del crack para facilitar su marcha. Cristiano incluso cuenta con un documento firmado en el que rebaja su cláusula con tal de abrir la puerta de salida del club merengue. No se podrá quejar el portugués de haber tenido un adiós complicado.


Deja tu Comentario