2018-07-05 20:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La lista negra de Lopetegui en el Real Madrid

Julen Lopetegui, actual entrenador del Madrid, le ha dicho a Florentino Pérez que busque salida a algunos nombres de la actual plantilla blanca



El Real Madrid de Julen Lopetegui ya prepara la confección de la plantilla para la 2018/2019. Será una con aires de revolución tras la marcha de Zidane y, presumiblemente, sin Cristiano Ronaldo. La lista de altas será larga y sonada, sin embargo, en el Madrid saben que primer Lopetegui tiene que dar la lista negra de salidas. Hacer la mayor caja posible y después, fichar.

En el día de hoy se ha comunicado que Odriozola es el primer fichaje de la 'era Lopetegui'. Esta llegada supone, directamente, la puerta de salida para Achraf. El lateral era el recambio de Carvajal pero la llegada de Odriozola le dejará sin hueco, por lo que se le buscará una salida, bien en forma de cesión o de venta. En el caso del joven internacional marroquí, son varios los equipos que se han interesado en él. Borussia DortmundNápoles o varios clubes de Primera División son los principales candidatos.



Achraf, Lucas Silva y Coentrao, las primera salidas

En cuanto a la operación más clara de salida está un olvidado de la plantilla: Lucas Silva. El primero de los cedidos que podían regresar al Santiago Bernabeú pero que no lo harán es Lucas Silv, que continuará en el Cruzeiro, donde juega cedidio por el club blanco.

El siguiente en seguir el camino del centrocampista y del lateral marroquí está llamado a ser Coentrao . En el caso del lateral portugués, en el Sporting de Portugal quieren continuar contando con sus servicios y el defensa ya dejó claro hace tan solo unos meses que no se veía con el nivel necesario para vestir la elástica madridista. 


Deja tu Comentario