2018-07-05 15:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

La llegada de Cristiano le creará un problema a la Juventus

El fichaje del crack portugués puede abrir una 'guerra' en el conjunto italiano.



La Juventus tiene cada día más cerca su sueño de ver a Cristiano Ronaldo vestido de 'bianconero'. En Turín hay quienes todavía no se creen que la llegada del mejor futbolista del mundo, el deseo prohibido para todo club desde hace años, sea ahora una posibilidad real. Esto ha hecho que en la ciudad italiana estén dispuestos a echar el resto para cumplir sus anhelos, si bien en realidad la llegada de CR7 a la 'Vecchia Signora' podría abrir un enorme conflicto que podría ser muy perjudicial para la entidad transalpina a largo plazo.

Y es que el sueldo que la 'Juve' le ha prometido al crack madridista, que asciende a los 30 millones de euros por temporada, supone todo un choque para la estabilidad salarial que impera en el cuadro italiano. De hecho, el que más cobra en el Juventus Stadium es el ex merengue Gonzalo Higuaín, que percibe una cuarta parte de lo que ganará Cristiano cuando firme su contrato.



El fichaje de Cristiano puede traer problemas a la Juve.

Con medio millón menos se encuentra el segundo mejor pagado de la plantilla, Paulo Dybala -7 'kilos' por temporada-, que también está a años luz de lo que la Juventus le ha prometido a Cristiano Ronaldo. Cierra el podio Douglas Costa, que percibe 6 millones cada curso.

Lo que puede significar la llegada de CR7 en este sentido es la explosión de un conflicto por la magnitud de su salario. A diferencia del Real Madrid, la 'Vecchia Signora' no está acostumbrada a pagar mucho dinero a sus estrellas, por lo que puede marcar un antes y un después de cara a las exigencias de los próximos cracks a los que quiera fichar en el futuro, que no se conformarán.


Deja tu Comentario