2018-07-05 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La verdad de los 100 millones que acepta el Madrid por Cristiano

En el club blanco se han dado cuenta de que nadie quiere asumir el precio de Cristiano a sus 33 años



Cristiano Ronaldo parece que tiene clara su salida del Madrid dirección a la Juventus. El delantero portugués está pendiente de que ambos clubes se pongan de acuerdo y de que él, finalmente, acepte las condiciones salariales que le ofrecen en Turín. En cualquier caso, en el Madrid tienen claro que los 100 millones de la Juventus son tan escasos como necesarios.

La propuesta de la Juventus de Turín para convencer a Cristiano Ronaldo y al Madrid rozaba el escándalo: ¿30 millones para el jugador y solo 100 para el Madird?. Los italianos no creían que el Madrid fuera a ofrecerle una cantidad similar al portugués  y ahora se ven con la necesaidad de hacer frente a una importantísima suma de dinero para un jugador. Eso sí, saben que el precio de traspaso es más que bueno.



Precisamente por ese motivo, el Madrid estaba preocupado con su marcha. En el club blanco temían que nadie pagara más por el portugués. Ningún otro gran club ha mostrado interés por un jugador de 33 años. De hecho, objetivamente, es una operación ruinosa para todos. Al final, CR7 vale menos que Dembélé y seguirá cobrando menos que Messi y Neymar. 

El salario de Cristiano puede ser un problema para la Juve

Lo que le ha dicho la Juventus que ganará a Cristiano Ronaldo es un enorme problema para el equipo de Turín. Para que nos hagamos una idea de lo que supondría el fichaje de Cristiano para la Juventus, vale con mirar el salario de sus crackcs actualmetne. El salario que actualmente tiene Gonzalo Higuaín (7'5 kilos) siendo el que más percibe actualmente en la plantilla del conjunto turinés. Por encima de hombres como Dybala (5'9 kilos) , Pjanic (4'5 millones) o el ya exjugador de la Juventus, Gianluigi Buffon (4 millones de euros por temporada). 

Pues bien, la Juventus le ha ofrecido a Cristiano 30 millones de euros, más del triple que Higuain. Esos 30 kilos son un enorme 'escalón' para la Juve que deberá de ajustar cuentas por poder fichar a Cristiano Ronaldo. Curiosamente, esa cifra, es justo lo que le ofertaba el Real Madrid en su renovación de contrato. A sus 33 años de edad, el portugués, pese a ello considera que ha cumplido una etapa en el Santiago Bernabéu y que es un buen momento para abandonar Chamartín.  


Deja tu Comentario