2018-07-05 11:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Las últimas noticias sobre la polémica cláusula de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid niega que esté dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo por 100 o 120 millones de euros y sólo se avendría a negociar a partir de 150 millones de euros.



El Real Madrid no piensa ponérselo fácil a la Juventus para llevarse a Cristiano Ronaldo a Turín. En las últimas horas han circulado dos versiones diferentes sobre un supuesto precio pactado por Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo para facilitar la salida del astro portugués del Bernabéu. Una cifra habla de 100 millones y otra de 120.

Sin embargo, el Real Madrid sigue remitiéndose a día de hoy a los mil millones firmados en el contrato en vigor que tiene Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El club blanco no ha puesto en el mercado a Cristiano Ronaldo y no tiene necesidad de venderle. Sólo si el propio jugador afirma públicamente que desea irse, el Real Madrid se avendrá a la negociación. Pero nunca por los 100 o 120 millones anunciados. La negociación empezará a partir de 150 millones de euros, tal y como avanza el diario ABC.



El Real Madrid no bajará de 150 millones

Florentino Pérez es consciente de que por menos no se puede vender al número uno mundial. Y si la Juventus pone pegas a esta cantidad, Cristiano Ronaldo está citado el uno de agosto para iniciar la pretemporada con el Real Madrid. De momento, y de forma oficial, el Real Madrid no tiene conocimiento de que la Juventus esté dispuesta a hacer una importante inversión económica por la estrella portuguesa. Y mientras no llegue una propuesta en firme para ser estudiada, el Real Madrid mantiene su postura de que Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador blanco.

Por otra parte, Florentino Pérez no dará luz verde a la salida de Cristiano Ronaldo si antes no se ha asegurado la llegada de un recambio de garantías. De momento, la situación de Cristiano Ronaldo sólo ha conseguido generar un clima de incertidumbre en la secretaría técnica, en donde se trabaja a marchar forzadas para planificar la plantilla. Al Real Madrid le interesaría resolver el tema cuanto antes para que Julen Lopetegui pueda conocer con qué efectivos podrá contar la próxima temporada.


 



 


Deja tu Comentario