2018-07-05 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Lo de Cristiano a la Juve está hecho y ha pasado la revisión médica

Cristiano Ronaldo ha pasado la previsión médica en Alemania y ha firmado su contrato con la Juventus mientras el Real Madrid espera a que Cristiano Ronaldo diga públicamente que quiere irse para acceder a su traspaso.



 



Moggi ha justificado sus palabras explicando que ha hablado con personas que han intervenido en la negociación, que le habrían confirmado la situación de la operación, ya definitivamente cerrada:  “Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, ha dicho.

La postura del Real Madrid

El Real Madrid insiste en que a las oficinas del club no ha llegado ninguna oferta de la Juventus y deja en el aire que la cláusula de rescisión sea de cien millones y no de mil, como consta en el contrato que hace menos de dos años firmó la estrella portuguesa con el Real Madrid. En realidad Cristiano Ronaldo no está en venta y sólo se irá del Real Madrid si él mismo lo pide públicamente. Florentino Pérez quiere dejar muy claro que no es el Real Madrid quien le echa sino que es el jugador el que se quiere ir. 

Fuentes próximas al club blanco aseguran que, aunque el club tome la decisión de acceder a su trapasado, éste no se producirá hasta que no llegue al Bernabéu el fichaje galáctico llamado a sustituirle: Neymar o Mbappé.




Deja tu Comentario