2018-07-05 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los 14 minutos de la vergüenza de Neymar de los que hablan todos en Rusia

A pesar de su liderazgo y su calidad, el brasileño se sigue ganando las críticas.



Neymar está siendo una de las sensaciones del Mundial. Después de un inicio flojo contra Suiza, y arengado por un Coutinho que sí ha sabido cargarse el equipo a la espalda cuando Brasil ha precisado un líder, el '10' se ha ido recuperando hasta ser uno de los factores decisivos para la 'canarinha', que ha pasado a cuartos del Mundial como una de las serias candidatas al título. Sin embargo, el jugador del PSG sigue arrastrando un gran lastre del que no se ha librado ni con la camiseta del cuadro 'carioca'.

De hecho, los espectáculos del crack cada vez que recibe una falta se han convertido en objeto de durísimas críticas por parte de las aficiones. Sin ir más lejos, en el encuentro ante México, exageró un pisotón que recibió de un rival, hasta el punto en el que parecía que se iba a morir. Numeritos como este no sólo son de mal gusto, sino que además contribuyen a parar el juego de una forma notable.



El tiempo que pierde Neymar cada vez que sufre una falta.

Es más, según se ha calculado, el tiempo que ha estado el juego sin reanudarse tras sufrir una infracción el crack asciende hasta los 14 minutos. Una cifra elevadísima teniendo en cuenta que se han cometido 23 faltas sobre Neymar en lo que va de Mundial. El dato ha corrido como la pólvora en las redes, donde muchos no han tardado en señalar al brasileño como un teatrero.

En total, cada vez que el jugador carioca sufre una falta, pierde una media de 36 segundos, un lapso de tiempo exageradamente alto y que entorpece el ritmo del partido. Sin duda, ahora las críticas que recibe el crack tienen más fundamento que nunca.


Deja tu Comentario