2018-07-05 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los negocios no le funcionan a Gerard Piqué

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, parece que no tenido éxito con su empresa de videojuegos Kerad Games



Gerard Piqué ha tenido que tomar una dura decisión el día de hoy: cerrar su empresa Kerad Games. En una de sus primeras incursiones en el sector de los negocios, Piqué apostó fuerte por este estudio de desarrollo de videojuegos, sin embargo, su carrera ha tenido poco éxito. Después de cuatro años, Piqué se ha visto obligado a cerrar Kerad Games.

La empresa de Gerard Piqué ha cerrado definitivamente sus puertas tras registrar pérdidas de más de dos millones de euros. El cierre de Kerad Games supone que los 35 empleados de la compañía han sido despedidos, aunque algunos podrían ir derivados a otros negocios del propio Piqué, como su vertiente en los eSports.



La empresa de Piqué, Kerad Games, echa el cierre

Con un capital inicial de 500.000 euros, Piqué probó suerte en el sector de los videojuegos. A finales de 2011 se creó Kerad Games con el objetivo de diseñar y producir videojuegos online para todo tipo de redes y dispositivos, con el padre del propio jugador, Joan Piqué Rovira, como administrador único. Golden LeagueTrivia League y Stop Goal fueron sus 'hijos', pero solo el primero tuvo relativo éxito.

Kerad Games se ha financiado a lo largo de estos años con ampliaciones de capital a través de la sociedad del propio futbolista, Kerad Holding, elevando los fondos de los 500.000 euros iniciales hasta 1,8 millones de euros. Tras registrar continuas pérdidas económicas, Gerard Piqué finalmente ha decidido dejar de inyectar capital y cerrar las puertas de su propio estudio desarrollador de videojuegos. Veremos si el resto de sus negocios tiene más suerte.


Deja tu Comentario