2018-07-05 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué se codea con la realeza británica

Gerard Piqué sigue demostrando que, en cuanto a contactos, no hay nadie mejor que él en el mundo del fútbol



Gerard Piqué sigue disfrutando de sus vacaciones en Londres. Allí, Piqué ha acudido como un VIP más al torneo de Wimbledon. Sin embargo, Piqué no ha ido como un espectador más, ni mucho menos. Al central catalán del Barcelona pocas cosas le gustan más que hacer contactos con personas influyentes y su visita a Wimbledon no ha sido para menos.

Piqué se desplazó hasta el Old England Tennis Club para disfrutar del enfrentamiento entre Federer y Lukáš Lacko y, la casualidad hizo el resto. Un partido de tenis puede convertirse en un evento único y no solo por lo que pasa en la cancha, sino porque en el asiento de al lado se puede sentar cualquier persona, incluso alguien muy cercano a la familia Real Británica.



Piqué y su encuentro con la realeza británica

Aunque el tennis centró toda la atención, Piqué seguro que se quedó de piedra al ver que las personas que estaban sentadas en los asientos contiguos eran Michael y Carole Middleton,  es decir, los padres de Kate Middleton. Sin duda, una sorpresa también para la pareja y es que el catalán es mundialmente conocido por trabajo como deportista.


Deja tu Comentario