2018-07-06 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arthur, el nuevo fichaje del Barça, se despide de Brasil: "Esto es un sueño"

El futuro centrocampista del Barcelona, el brasileño Arthur, ya se ha despedido del Gremio antes de viajar a Barcelona



Arthur será nuevo jugador del Barcelona en los próximos días y hoy ha tenido el acto de despedida en su actual club, el Gremio de Portoalegre. El jugador brasileño, uno de los más queridos por la afición del club, quiso despedirse tras saber que el Barcelona quería avanzar su llegada al Camp Nou. Arthur dio muestras de su madurez y su gratidud al club por haberle ayudado a crecer.

De este modo, el nuevo centrocampista azulgrana, Arthur, tomó la palabra en una rueda de prensa de despedida en Brasil. El aún jugador del Gremio dijo adiós a la que fuera su club y afición estos últimos años: "Estoy realizando un sueño, solo tengo que agredecer a todos. Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero un día volver. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante. Desde los 14 años estoy aquí".



Las palabras de despedida de Arthur

El jugador brasileño confirmó que el acuerdo que tenían los dos clubes para enero de 2019 se adelantó a julioi de 2018: "El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso. Es una cuestión entre los dos clubes".

"Mi salida ha sido transparente, estoy muy feliz por cómo ha ido. Mi salida ha sido bueno para todas las partes", añadió.


Deja tu Comentario