2018-07-06 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Así es la Juventus: Cristiano baja un escalón (o dos)

La Juventus será un equipo inferior para un futbolista goleador como Cristiano Ronaldo



Sin duda, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus dotará al equipo italiano de un favoritismo extremo para aspirar a todo tanto en Italia como en Europa, pero también es verdad que su salida supone que el astro luso baje un par de escalones en cuanto a nivel colectivo se refiere.

En el Calcio, la ‘Vechia Signora’ seguirá siendo aspirante principal a conquistar el título, pero en la Champions seguirá a rebufo de los grandes, el Madrid entre ellos, ya que por plantilla está varios niveles por debajo del equipo blanco.



Y es que en la Juventus gozará de la compañía de Douglas Costa y Dybala, jugdores mucho más individualistas de los compañeros que tiene en el Madrid, y que no van a jugar tanto para el luso, por lo que su capacidad goleadora se verá reducida considerablemente, tal y como le pasa en Portugal, por lo que queda reflejado que el Madrid ha dado mucho por el futbolista y lo ha convertido en leyenda.

Dejará de contar con estrellas mundiales que lo rodean como Kroos, Modric, Isco, Asensio o su gran amigo Benzema, para enrolarse en un equipo con Khedira e Higuaín, que tuvieron que salir del Madrid por falta de oportunidades. Sin duda, Cristiano se equivoca.

El gran error de Ronaldo

Su marcha a la Juventus será uno de los errores más grandes que cometa Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva. En el conjunto merengue seguirá siendo candidato principal a ganar el Balón de Oro por los títulos colectivos que se consiguen, mientras que en la Juventus, con 34 años, tendrá que demostrar algo que ya tiene de serie en la capital española.



Además, dejará de tener la eterna rivalidad con Leo Messi en la competición, algo que también lo ha hecho muy grande por haberle sobrepasado en varias ocasiones, por no hablar del cariño que siempre le ha mostrado la grada blanca, que pase lo que pase estará eternamente agradecida al luso.

Por último, cabe destacar la competitividad del Calcio. La liga italiana es inferior a la española, lo que también produce que tenga menos ingresos publicitarios, por lo que su sueldo se verá reducido considerablemente, ya que gran parte de lo que gana anualmente Ronaldo corresponde a este apartado.


Deja tu Comentario