2018-07-06 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Aviso de Florentino a la Juve: "La cláusula es de mil millones"

COPE ha informado que la cláusula de Cristiano Ronaldo no se ha rebajado a 100 millones



Según ha informado Paco González en la Cadena COPE, la cláusula de Cristiano Ronaldo sigue siendo de 1.000 millones, contradiciendo las informaciones que habían salido en los últimos días donde se aseguraba que había sido rebajada hasta 100 millones.

El director de ‘Tiempo de Juego’ lo ha comunicado hoy mismo, afirmando que "Florentino se lo dijo ayer a Mendes", que el dinero que tendría que pagar el club que quisiese al luso seguía siendo de 1.000 millones de euros.



Asimismo, el propio Mendes, antes de que se termine de realizar la operación que puede acabar con Ronaldo en la Juventus, ha comentado que "si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas repartidos por el mundo. Si ocurre será una nueva etapa y un nuevo reto en su brillante carrera", pero lo que parece claro es que pase lo que pase, si la negociación llega, el club transalpino tendrá que desembolsar el total de la cláusula o negociar con el club.

El Madrid quiere que Cristiano se pronuncie

De igual manera, en el Madrid están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el luso, pero tienen una cosa clara, y es que le gustaría que el propio Ronaldo saliese a la luz para decir que se quiere quedar. 

Así lo ha comunicado Onda Cero, donde se ha dicho que "el Madrid cree que Cristiano debe decir públicamente que quiere marcharse. En el club están tranquilos porque consideran que han hecho todo lo posible para que el jugador se sienta a gusto y quiera continuar vestido de madridista".



El Real Madrid no bajará de 150 millones

Florentino Pérez es consciente de que por menos no se puede vender al número uno mundial. Y si la Juventus pone pegas a esta cantidad, Cristiano Ronaldo está citado el uno de agosto para iniciar la pretemporada con el Real Madrid. De momento, y de forma oficial, el Real Madrid no tiene conocimiento de que la Juventus esté dispuesta a hacer una importante inversión económica por la estrella portuguesa. Y mientras no llegue una propuesta en firme para ser estudiada, el Real Madrid mantiene su postura de que Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador blanco.

Por otra parte, Florentino Pérez no dará luz verde a la salida de Cristiano Ronaldo si antes no se ha asegurado la llegada de un recambio de garantías. De momento, la situación de Cristiano Ronaldo sólo ha conseguido generar un clima de incertidumbre en la secretaría técnica, en donde se trabaja a marchar forzadas para planificar la plantilla. Al Real Madrid le interesaría resolver el tema cuanto antes para que Julen Lopetegui pueda conocer con qué efectivos podrá contar la próxima temporada.


Deja tu Comentario