2018-07-08 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano no quiere irse del Real Madrid, quiere irse de España

Cristiano Ronaldo se siente perseguido por Hacienda y la Justicia y deberá abonar más de 33 millones de euros para evitar que la pena de cárcel aparezca en su historial.



Cuentan personas próximas al entorno de Cristiano Ronaldo que el acoso al que se ha sentido sometido por parte de Hacienda tiene mucho que ver con su deseo de irse a Italia. No se trata de que quiera irse del Real Madrid, sino de España. Aún así, el crack portugués tiene previsto dejar zanjados sus problemas con la Agencia Tributaria Española y la Justicia, que ya le ha amenazado con una pena de cárcel durante el proceso judicial al que está siendo sometido.

Multa a cambio de pena de cárcel

Cristiano Ronaldo ha dado orden a sus abogados y asesores para que agilicen una solución en su contencioso con Hacienda. En ese sentido hay que entender el pacto alcanzado por el abogado de Cristiano, José Antonio Choclán, con la Agencia Tributaria según el cual el futbolista se comprometería a abonar los 14, 7 millones de euros que según Hacienda defraudó, además de sumar a esa cantidad una multa, que asumiría, de 18, 8 millones. Es decir, más de 33 millones de euros, prácticamente la ficha de la Juventus en un año. El objetivo de sus abogados es que en el histprial jurídico de Cristiano Ronaldo no aparezca la pena de cárcel, algo que podría generarle problemas en algunos paises como Estados Unidos.



Cristiano Ronaldo está convencido de que está siendo perseguido por la Agencia Tributaria por ser quien es. Así lo afirmó ante el juez, en donde dejó caer que le gustaría volver a Inglaterra, en donde siempre se sintió mejor tratado por la Justicia.

 

 




Deja tu Comentario