Cristiano Ronaldo ya cobra en el Madrid los 30 millones

Cristiano Ronaldo ya cobra en el Madrid los 30 millones

2018-07-06 | Redacción MB

El Madrid ya ha presentado una oferta de renovación a Cristiano por valor de 30 millones de euros anuales

Cristiano Ronaldo no tiene que irse a la Juventus para ganar 30 millones de euros. Según se ha informado, el club blanco ya le habría propuesto la renovación de su contrato por el mismo precio, lo que parece que es el principal motivo por el que el luso quiere marcharse, ya que considera que no lo reconocen como gran futbolista.

Y entre esa falta de reconocimiento ha llegado al Juventus para ofrecer al portugués un contrato con 30 millones de sueldo, pero es justamente lo que Florentino ha pactado para que si se queda cobre a partir de esta temporada.

Lo ha comunicado Paco González, que a la vez de decir que su cláusula sigue siendo de 1.000 millones, ha dicho que el Madrid ya habló con el luso antes del Mundial para informarle de sus nuevas condiciones salariales, por lo que el motivo de la discordia dejaría de ser tal, ya que si Cristiano abandona la entidad blanca lo hará por el mismo dinero que va a cobrar en Italia.

Asimismo, Lopetegui no quiere hacer caso a todas las informaciones que están saliendo hasta que no se hagan oficiales, y cuenta con el mejor jugador del mundo para la pretemporada y para esta campaña que está a punto de comenzar.

Florentino le pide a Cristiano un anuncio público.

Hay sólo requisito que le ha pedido Florentino a Cristiano para que acepte el traspaso y se siente a negociar con el club italiano. La única condición que le ha puesto el mandatario merengue a la estrella portuguesa es que el mismo CR7 asuma públicamente su voluntad de irse y que deje claro que su marcha ha sido una decisión tomada por el propio jugador.

Si algo no quiere el presidente es quedar como el malo de la película. Ante la posibilidad de que de puertas afuera parezca que el Real Madrid se está librando de su jugador a sus 33 años, Florentino tiene claro que no quiere que ocurra, sino que insiste en que el mismo jugador sea el que dé los motivos de su marcha, que responden más a aspectos salariales y cuestiones de 'feeling'.

Por lo demás, el Real Madrid lo ha puesto todo a disposición del crack para facilitar su marcha. Cristiano incluso cuenta con un documento firmado en el que rebaja su cláusula con tal de abrir la puerta de salida del club merengue. No se podrá quejar el portugués de haber tenido un adiós complicado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com