2018-07-06 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se comerá el 25% del presupuesto de la Juventus

La llegada del astro portugués a Turín supondrá un terremoto para el cuadro italiano.



El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está más hecho con el corazón que con la cabeza. El astro portugués sigue siendo un jugadorazo, y su bagaje de goles es extraordinario, pero a sus 33 años sus perspectivas de futuro son escasas, por lo que su venta por 100 millones de euros no representa realmente su valor de mercado actual, si bien su cláusula es la que marca los tiempos. A todo esto, la 'Vecchia Signora' está dispuesta a hacer historia llevándose al mejor jugador del planeta, aunque su aterrizaje en Turín puede tener un impacto brutal en el club italiano.

El derroche de la Juventus con Cristiano.

El fichaje de CR7 supondrá nada menos que el 25% del presupuesto del club transalpino, además de una comisión de 10 millones de euros. Esto por no hablar del salario del crack, que ascenderá a los 30 millones -cuatro veces mayor que el de Higuaín, que es el mejor pagado- y, según han contado en el 'Chiringuito', obligará a la venta de nada menos que cuatro futbolistas para hacer viable el proyecto.



Sin embargo, para la Juventus este fichaje no es por el bien de un proyecto de futuro, sino que tiene una perspectiva ilusionante. La prueba está en un baile de cifras que hacen claramente deficitaria la operación para la 'Vecchia Signora'. Eso sí, el impacto mediático favorable a los italianos puede ser abrumador.


Deja tu Comentario