2018-07-06 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano y cuatro más: Los 5 más rápidos del Mundial

El portugués se ha despedido del torneo como uno de los más destacados.



Este Mundial de Rusia será, probablemente, la última aparición de Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo. Salvo sorpresa en Qatar 2022, que llegará cuando el astro luso haya cumplido los 37 años, esta edición del torneo habría sido la última participación mundialista del todavía jugador del Real Madrid. Sin embargo, y a pesar de su eliminación en octavos, el crack puede estar contento y satisfecho con su papel en los cuatro partidos disputados, en los que ha destacado en varios aspectos del juego.

Además de hincharse a goles -sólo en el partido de debut contra España ya deslumbró con un hat-trick, CR7 tiene el honor de pasar a la historia de este Mundial -a no ser que alguien le supere en los pocos encuentros que restan de campeonato- como el futbolista más rápido. Tanto el capitán portugués como el croata Ante Rebic han alcanzado el récord de velocidad en un partido de la presente edición del Mundial: 33'98 km/hora.



Cristiano, un rayo en el Mundial.

Un dato que reafirma el buen estado de forma de Cristiano, quien a pesar de ser ya un futbolista veterano se mantiene al máximo. Esta es, precisamente, una de las razones por las que la Juventus haya decidido pujar por su traspaso: el astro luso parece estar pasando su segunda juventud.

Advincula -33,77 km/h-, Arias -33,59 km/h- y Lindgard -33,59 km/h- cierran el 'top-5' de los futbolistas más rápidos que se han visto en Rusia. Sólo una sorpresa desbancaría a Cristiano de lo alto del podio, donde puede conseguir un récord más para su colección.


Deja tu Comentario