2018-07-06 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Dónde se ha escondido Cristiano Ronaldo? Lo sabemos

Cristiano ha decidido irse muy lejos para aislarse de todos los rumores sobre su posible fichaje por la Juventus



El futuro de Cristiano Ronaldo parece que está lejos del Real Madrid. Mientras la prensa y los dos clubes parecen dedicar sus esfuerzos a resolver todo este asunto, el todavía futbolista del Real Madrid está 'escondido'. Cristiano Ronaldo se ha refugiado de la vorágine provocada por su posible fichaje por la Juventus y lo ha hecho rodeado de su familia.

Según medios locales, el delantero portugués ha decidido irse de vacaciones al lugar más recóndito posible. CR7 ha viajado junto a su familia a Costa Navarino, un lujoso complejo turístico griego en el suroeste de la península del Peloponeso. El delantero del Madrid disfruta de sus vacaciones en el Mar Jónico tras cerrar una gran temporada, ganando su tercera Champions consecutiva.



Cristiano de vacacioens en el Peloponeso

Según medios locales, llegaron en avión privado hasta el aeropuerto más cercano y después se trasladaron al complejo en helicóptero, donde las medidas de seguridad para garantizar su privacidad son extraordinarias. A pesar de todo tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, y su primer hijo, Cristiano Júnior, han sido fotografiados disfrutando de la playa y en las pistas de tenis.

Parece que Cristiano tiene claro que su futuro está decidido. Ha dado las indicaciones necesarias para que sus agentes trabajen en esa dirección mientras él desconecta con la familia. En los próximos días podría haber novedades.


Deja tu Comentario