2018-07-06 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El "ahí queda eso" de Cristiano al Real Madrid

El delantero portugués del Madrid dirá adiós al club blanco tras nueve años de récords, goles y títulos sin parar



Cristiano Ronaldo llegó al Madrid con 24 años y con el afán de seguir siendo el mejor del mundo. Nueve años después, no solo lo ha conseguido, sino que además ha escrito las páginas más doradas de la historia del Madrid y del fútbol europeo. Cristiano ha logrado lo que nadie podia imaginar salvo él: hacer sombra a Leo Messi y levantar tres Champions consecutivas.

La realidad es que con el paso de los años se verá con perspectiva lo que ha logrado Cristiano en el Madrid. El portugués ha demostrado ser el mejor jugador del mundo y, por supuesto, discutirle a Di Stéfano el trono del mejor futbolista de la historia del Real Madrid. A pesar de que el Beranbéu no siempre le ha respetado como debería, la historia de Cristiano en el Madrid es para quitarse el sombrero y arrodillarse. 



Cristiano Ronaldo es la historia del Madrid

Un profesional como ninguno que se ha dejado la vida en cada partido por el escudo blanco. Sus goles infinitos para liderar al mejor Madrid de la historia serán siempre su sello, por mucho que algunos quieran ensuciar su imagen. Nueve años, 451 goles y 16 títulos después, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid merecen un final feliz. Cristiano ha hecho todavía más grande al club blanco.

De hecho, aunque a muchos les duela y quieran pintar a CR7 de un pesetero, la realidad es que hay un dato que lo deja todo bien claro: Cristiano, 2 renovaciones en 9 años de madridista - Leo Messi: 7 renovaciones en 10 años. Un dato más que demuestra la dimensión de este genio del fútbol. 


Deja tu Comentario