2018-07-06 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El comunicado de la Juve: No se atreven a anunciar el fichaje de CR7

La Juventus emite un comunicado en el que reconoce que está negociando "nuevos fichajes" pero no concreta nada para no perjudicar la operación



La Juventus sabe que está a punto de fichar al mejor jugador del mundo y no quiere cometer ningún paso en falso. De hecho, el club italiano ya está viendo los beneficios de fichar a Cristiano Ronaldo incluso antes de su llegada. Desde que se relaciona a CR7 con el equipo de Turín, las acciones de la Juventus en bolsa han subido exponencialmente. Es por ello que el club ha querido hacer un comunicado.

El comunicado ha sido realizado tras la consulta efectuada por la Consob, Comisión Nacional del Mercado de Valores, autoridad italiana para la vigilancia de los mercados financieros, según la información que se recoge en su página web oficial.



El caso es que el futuro club de Cristiano ha hecho público un comunicado bajo el título ‘Precisiones’ en el que, sin aludir en ningún momento ni a Cristiano Ronaldo ni a ninguno de los muchos nombres que en los últimos días han sido relacionados con la Vecchia Signora, afirma que facilitará información sobre los movimientos que realice en la presente ventana de mercado sólo cuando haya alguna operación cerrada.

“A petición de la Consob, en relación a las noticias difundidas recientemente desde los medios de comunicación, la Juventus precisa que durante la ventana de fichajes está valorando diversas oportunidades de mercado ante la eventualidad de poder mejorar la plantilla y que ofrecerá la adecuada información en los términos adecuados”, se lee en el comunicado oficial de la Juventus, lo que cabe interpretar que hasta que no haya algo cerrado y en firme no se pronunciará ni sobre el ‘caso Cristiano’ ni sobre ningún otro.




Deja tu Comentario