2018-07-06 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El padre de Cavani cuenta la verdad sobre Neymar y el PSG

El padre del delantero uruguayo del PSG explica cómo está viviendo Cavani su relación con Neymar en el PSG



La relación entre Cavani y Neymar ha sido uno de los temas más polémicos del año en el PSG. La discusión entre uruguayo y brasileño trajo cola y, aunque parecía que la cosa había vuelto a su cauce, ahora un dardo envenenado del padre de Cavani contra el PSG y Neymar reaviva la polémica con el brasileño. 

En una entrevista a Fox Sports, Luis Cavani salió en defensa de su hijo y de las muchas críticas que se ha llevado el uruguayo, sobre todo a raíz de la llegada de Neymar. La realidad es que el padre de Cavani no  se ha cortado lo más mínimo y ha criticado el exceso de individualismo que planea sobre el equipo de París, especialmente con la mente en Neymar jr.



Las palabra del padre de Cavani

De hecho, Luis Cavani ha dejado entrever que su hijo busca salida del club parisino: "En París, ha tenido altibajos, es un poco culpa del grupo y de quien maneja el grupo", dijo Luis Cavani, "porque el grupo tiene que lograr que todos cumplan con su función. Trabajar para el equipo y no para uno mismo, y aquí hay muchos que juegan individualmente", decía Luis Cavani.

Un dardo que por encima de todos iba dirigido al brasileño Neymar. También ha afirmado que en el PSG no ha sido nunca feliz, pese a que el uruguayo es siempre un profesional: "Edi es un jugador que siempre se ha dedicado al sacrificio, el único club en el que estaba realmente feliz es Napoli, pero también en Palermo, donde lo recibieron cuando era niño


Deja tu Comentario