2018-07-06 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El Real Madrid y Cristiano se van hoy de cumpleaños

El noveno aniversario de la presentación del crack podría coincidir con su marcha a la Juventus.



Caprichos del fútbol, este ha puesto a Cristiano Ronaldo a sólo un paso de la Juventus. Después de tener a todas las partes convencidas, el traspaso del astro portugués al club italiano es cuestión de tiempo, y según han revelado en el país natal del crack, podría tratarse de horas. De hecho, de hacerse oficial hoy viernes, CR7 cerraría un círculo perfecto en todos los sentidos como jugador del Real Madrid.

El cumpleaños más extraño del matrimonio Cristiano-Real Madrid.

También en el sentido literal, pues se cumplen nueve años desde que 'CR9' -entonces lucía otro dorsal al pertenecer su actual número todavía a Raúl- fue presentado con todos los honores en el Santiago Bernabéu, tras una negociación y traspaso récord con el Manchester United. El bagaje de la estrella estuvo al nivel de su impacto mediático: ha liderado a uno de los mejores equipos de la historia, donde también ha batido un sinfín de récords y ha tocado la gloria luciendo el escudo merengue.



Tras 450 tantos en 438 partidos oficialescuatro Champions, cuatro Balones de Oro, dos Premios The Best, dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes y demás logros irrepetibles, el cumpleaños de la mayor unión futbolística del siglo XXI coincide precisamente con su ocaso, que echando la vista atrás, no debe ser valorado nada más que con el final de una etapa dorada y que supuso una auténtica bendición.


Deja tu Comentario