2018-07-06 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El United despierta y se incorpora a la carrera por Cristiano

En Inglaterra confían en convencer a Cristiano Ronaldo para que se olvide de la Juve y vuelva al Manchester United, en donde podrían mejorarle la oferta italiana de 30 millones anuales de ficha.



Hacen bien los directivos de la Juventus desplazándose a Madrid para agilizar las gestiones que deben llevar a Cristiano Ronaldo a Turín para presentarlo cuanto antes. La intención de los dirigentes italianos es presentarlo mañana mismo en Turín, y en tal sentido ya se está preparando un macroshow para el estreno del portugués como bianconero. Y hacen bien en darse prisa porque el Manchester United, que ha despertado tarde, parece dispuesto a sumarse a la puja por la estrella portuguesa.

El United está dispuesto a subir la oferta por Cristiano Ronaldo

El diario The Sun informa hoy que el Manchester United ha puesto en marcha la maquinaria para repatriar a Cristiano Ronaldo a Old Trafford, de donde salió en 2009 para fichar por el Real Madrid. Según esta versión, el poderío económico del Manchester United, muy superior al de la Juventus, permitiría al club de Old Trafford hacerse con el jugador cumpliendo las exigencias económicas tanto de Florentino Pérez como del propio futbolista. Y confían en que el pasado glorioso de Cristiano Ronaldo con los reds le empuje a descartar a la Juventus para volver a la que sigue siendo su casa. Se habla incluso de que el United puede mejorar la oferta de los 30 millones que la Juventus está dispuesto a pagarle al porrtugués durante las próximas cuatro temporadas.



Sin embargo, en contra de los intereses ingleses juega la palabra de Cristiano Ronaldo dada a la Juventus. Será muy difícil que a estas alturas el crack luso cambie de opinión y se desdiga de los acuerdos alcanzados, aunque cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol, fundamentalmente porque por boca de Cristiano Ronaldo no ha salido nada. Ni siquiera que se quiera ir del Real Madrid.

De cualquier forma, la decisión final siempre estará en manos del Real Madrid, que podrá optar por la mejor de las ofertas que le lleguen, dado que en este caso no existe pago de la cláusula de rescisión.

Lo que no olvidan en Manchester


Deja tu Comentario