2018-07-06 13:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El vergonzoso mal perder del Liverpool: Siguen culpando a Sergio Ramos

Jürgen Klopp justifica la desastrosa actuación del portero Karius en la final de Kiev en un golpe que le provocó Sergio Ramos con el codo.



En el Liverpool no han digerido todavía su derrota en la final de la Champions League ante el Real Madrid y siguen buscando excusas para justificar que no fueron capaces de marcar más goles que su rival en la final de Kiev. El técnico alemán Jürgen Klopp ha vuelto a señalar a Sergio Ramos como causante de la desafortunada actuación de su portero Karius, que fue decisiva en la suerte del partido.

"26 o 30 señales de conmoción"

Según Jürgen Klopp, la desastrosa actuación del portero Karius estuvo "condicionada al cien por cien" por un golpe que recibió en la cabeza en un choque con Sergio Ramos. Es decir, que sus errores en el primer y tercer gol del Real Madrid fueron por culpa de Sergio Ramos según su versión. Y ahora hablan de una conmoción cerebral que nadie vio sobre el terreno de juego.



Klopp ha explicado que cinco días después del partido, Karius fue sometido a una serie de pruebas en una clínica estadounidense que detectaron "26 o 30 señales de conmoción". "Para mí, explica al cien por cien su actuación. Se vio influida por ese golpe, eso es seguro", dijo Klopp.

Karius, por su parte, ya ha empezado la actividad de la temporada con el Liverpool. Klopp ha dicho que "desde este punto de vista, por mi parte todo está bien. Ya no estamos pensando en esto más y comenzamos de cero".

 




Deja tu Comentario