2018-07-06 12:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez se lanza en plancha a por el fichaje de Neymar

Florentino Pérez esperaba tener apalabrado a Neymar antes de abrirle la puerta de salida a Cristiano Ronaldo.



Asumida la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid trabaja frenéticamente para contrarrestar el efecto negativo que pueda significar la salida del club del crack portugués con una noticia ilusionante. Y a estas alturas de la película, nada ilusiona más al madridismo que el fichaje de Neymar. Y en eso está Florentino Pérez.

Florentino sabía que Cristiano Ronaldo y Neymar eran incompatibles

La marcha de Cristiano Ronaldo ya era contemplada por Florentino Pérez, pero no de la manera como se va a producir. El presidente blanco esperaba el desenlace de otra manera. Primero atando a Neymar y después abriéndole la puerta a Cristiano Ronaldo. Florentino sabía que ni Cristiano Ronaldo estaba dispuesto a compartir estrellato en el Real Madrid con Neymar, ni el brasileño tenía intención de repetir en el Real Madrid con Cristiano la experiencia de "segundón" que vivió en el Barcelona con Leo Messi. Florentino lo tenía claro y su apuesta era por el futuro. En este caso, Neymar. Y Cristiano Ronaldo lo sabía, de ahí que se haya encargado de precipitar los acontecimientos de manera que el presidente blanco ahora mismo se queda sin su buque insignia cuando todavía no tiene firmado a su sustituto.



La intención del Real Madrid ahora es agilizar las gestiones que deben llevar a Neymar al Bernabéu En función del éxito de la negociación el club blanco incluso podría cambiar su estrategia apostando como mal menor por Mbappé si el PSG se aviniera al trato, aunque el objetivo número uno sigue siendo Neymar, que está llamado a suceder al propio Cristiano Ronaldo y a Messi en el trono del fútbol mundial y que además presenta al morbo añadido de haber sido jugador del Barcelona, por lo que sus goles con la camiseta del Real Madrid harán el doble de daño en el Camp Nou que los que lograra cualquier otro jugador.

La única posibilidad de fichar a Neymar

Pero a no ser que la UEFA colabore, como ha hecho reabriendo el caso del Fair Play Financiero del PSG, el club parisino no tiene ninguna necesidad de vender. Neymar es un carpciho del jeque qatarí que ostenta la propiedad del club y ni 300, ni 400, ni 500 millones le van a hacer pestañear para poner a la venta la piedra angular de su proyecto de PSG como campeón de la Champions League. En este caso, como en el de Cristiano Ronaldo, sólo existe una vía para llegar a Neymar:  que el propio jugador fuerce la operación negándose a seguir en París y exigiendo su venta al Real Madrid. ¿Pero lo hará Neymar? ¿Se atreverá? ¿Le apretará su padre más al Real Madrid sabiendo que Cristiano Ronaldo se va y que su presidente está desesperado? Lo que está claro es que la operación exigirá mucho, mucho, mucho dinero.

El Real Madrid está en ello y no va a descansar hasta vestir de blanco a Neymar.



 

 


Deja tu Comentario