2018-07-06 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Juventus: 100 millones en fichas...y Cristiano se come el 30%

La plantilla de la Juventus tendrá un coste en ficha de 100 millones, de los que 30 serán para Cristiano



Hace unos meses se publicó los sueldos de los jugadores de la Juventus, los cuales tienen una ficha muy baja para la calidad que poseen la mayoría de ellos, siendo Higuaín el que más cobra con 7,5 millones de euros.

Pero esas fichas se van a ver incrementadas considerablemente con la llegada de Cristiano Ronaldo, que pasará a llevarse el 30% del sueldo para los futbolistas, ya que entre toda la plantilla se repartirán un total de 100 millones, de los cuales 30 serán para el luso, quedando la proporción con el resto muy descompensada, lo que puede ocasionar algún que otro problema en el equipo como ya hemos visto este año que ha ocurrido con Neymar en el PSG.



Además, si la Juventus no quiere que esto suceda deberá revisar todas las fichar, lo que haría que el dinero destinado al pago de los futbolistas se incrementase considerablemente, ya que debería doblar a alguno de ellos y subir al resto.

Fichas de la Juventus

Betancur: 1 millón de euros

Sturaro: 1,5 millones de euros



Pjaca: 1,5 millones de euros

De Sciglio: 2 millones de euros

Rugani: 2 millones de euros

Alex Sandro: 2,8 millones de euros

Bernadeschi: 3 millones de euros

Benatia: 3 millones de euros

Barzagli: 3 millones de euros

Szczesny: 3,5 millones de euros

Matuidi: 3,5 millones de euros

Juan Cuadrado: 3,5 millones de euros

Chiellini: 3,5 millones de euros

Marchisio: 3,5 millones de euros

Mandzukic: 3,5 millones de euros

Khedira: 4 millones de euros

Pjianic: 4,5 millones de euros

Douglas Costa: 6 millones de euros

Dybala: 7 millones de euros

Higuaín: 7,5 millones de euros

"A Higuaín le encantaría volver a jugar con Cristiano"

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus cambiará por completo el esquema del cuadro transalpino. Encajar al mejor jugador del mundo en la alineación de la 'Vecchia Signora' será un gran reto, en el que varios jugadores tendrán que modificar su posición para adaptar la nueva formación. Uno de los que parece que quedarán afectados por estos cambios es Gonzalo Higuaín, que se reencontrará con CR7, esta vez en el Juventus Stadium. De hecho, el entorno del delantero argentino ya se ha pronunciado sobre la llegada del crack luso.

El hermano y agente del 'Pipita' ha asegurado que "no sabemos nada de Cristiano y la Juve. Jugó cuatro años con Gonzalo en el Madrid, pero no le dijo nada. A Higuaín le encantaría volver a jugar con Cristiano, se conocen muy bien". Sobre los cambios que se podrían dar, Higuaín es optimista sobre su reencuentro con CR7: "Ya jugaron juntos. Gonzalo jugaba de delantero y Cristiano de extremo. Vivieron excelentes resultados y si llega a Turín, estarían bien".

Lo que ha descartado el agente de Higuaín es la marcha del jugador este verano: "Por el momento, no hemos hablado con nadie. Tiene una buena relación con el entrenador y está muy bien en Turín", ha apuntado su hermano, que ha remarcado que Gonzalo "tiene contrato con la Juventus".

Así, Cristiano ya puede dar por hecho que en la ciudad italiana tendrá a un buen anfitrión que le ayudará a acomodarse a su nueva casa. El portugués ya piensa en celebrar goles junto al argentino, igual que hicieran antaño en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario