2018-07-06 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prensa culé aplaude con las orejas el adiós de CR7

El más que probable fichaje de Cristiano por la Juventus ha generado más alegría en Can Barça que en propio equipo de Turín



En el Barcelona no se lo acaban de creer. Están a punto de conseguir ganar lo más parecido a una Champions que pueden ganar: Cristiano Ronaldo se va del Madrid. El hombre que ha hundido al club azulgrana y la carrera de Messi por fin les deja tranquilos.  La realidad es que tanto la prensa como el vestuario azulgrana estaban traumatizados con él y que se vaya es un descanso.

La realidad es que en Barcelona las alegrias les han llegado desde Madrid. Primero fue la marcha de Zidane y ahora la de Cristiano. Los hombres que han implantado la hegemonía en Europa y que han llenado de pesadillas el barcelonismo.



Cristiano se va y el Barça sonríe

Más allá de los fichajes que pueda hacer Florentino Perez, la realidad es que quitarse del medio a CR7 es como un título para los acomplejados seguidores del Barcelona. A falta de que Neymar o Mbappé vuelan a recordarle al Barcelona quién manda, la salida de Cristiano es una gran noticia para el Barça y para Messi, que ahora tendrá vía libre en su duelo particular.

CR7 ha reducido su calendario y su espacio, pero no su cifra de goles. Y puede que sólo le quede un gran año (o dos), pero para el Barça, aunque sólo sea por parar esta hemorragia blanca de Champions, mejor poner el torniquete y que Cristiano se vaya del Bernabéu el mismo verano que Zidane 


Deja tu Comentario