2018-07-06 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última torpeza del departamento de comunicación con Paulinho

El Barcelona habría comunicado por error un acuerdo para la cesión y venta de Paulinho al Guangzhou Evergrandee



El Barcelona podría haber anunciado por error lo que parece una noticia que está al caer: Paulinho saldrá del club azulgrana este mismo verano con dirección de regreso a China. El caso es que el Barça lo habría anunciado antes de tiempo y se ha visto obligado a rectificar y borrar la nota. En concreto, el error habría llegado a través de la red social Weibo, de origen chino.

Si bien es cierto que la salida de Paulinho hacia el Guanghzou Evergrande parece más que hecha, llama la atención este nuevo error del club en materia de comuniaciíon. Aunque el mensaje habría sido borrado de forma inmediata, ya ha habido tiempo para que la captura sea viralizada por internet.



El precio de la venta de Paulinho

En concreto, la noticia hablaría de una cesión del futbolista brasileño con opción de compra obligada a principios del próximo año. La oferta del fútbol chino que maneja el Barça es de 50 millones de traspaso y podría percibirlos a partir de enero si se confirmase este error en emitir el mensaje en la red social Weibo.

Las negociaciones para la salida de Paulinho están muy, muy avanzadas y el medio brasileño podría abandonar el Barça en los próximos días a cambio de una importante suma de dinero. En el club azulgrana ven una oportunidad de ingresos, ya que serían 50 millones más para fichar y cuenta con el OK de Valverde.




Deja tu Comentario