2018-07-08 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

La versión de Cristiano: "Ha habido una estrategia para echarme"

Florentino Perez está indignado y sólo aceptará negociar la marcha de Cristiano Ronaldo bajando el precio de su cláusula si él explica públicamente la verdad, que nada tiene que ver con una estrategia para echarle.



Cristiano Ronaldo no ha abierto la boca en torno al futuro de su carrera profesional salvo en el mismo césped del estadio de Kiev en donde el Real Madrid logró La Decimotercera, La Quinta suya Desde entonces, todo lo que se ha sabido de Cristiano Ronaldo ha sido por boca de otros, de peones útiles de los que el portugués se ha aprovechado para hacer llegar su mensaje a los socios y aficionados madridistas convenientemente moldeado de acuerdo a sus intereses.

Uno de estos peones es el contertulio de El Chiringuito Edu Aguirre, a quien Josep Pedrerol encomendó en su momento acercarse al jugador para convertirse en "especialista" en Cristiano Ronaldo. Edu Aguirre ha ejercido en los últimos meses de portavoz de Cristiano Ronaldo en España de la misma manera que el diario Récord, muy próximo a Jorge Mendes, ha sido utilizado para generar un estado de opinión en Portugal en torno a su futuro.



La versión de Cristiano y la versión de Florentino

Por tanto, lo que diga Edu Aguirre en El Chiringuito viene a ser lo que le han mandado que diga desde el Stablishment Ronaldo. Y esto es lo que dijo anoche: "Cristiano Ronaldo siente que no le han tratado bien en el Real Madrid"... "Cristiano está fuera"... "Cristiano Ronaldo cree que ha habido una estrategia para echarle del Real Madrid".

Es la versión de Cristiano Ronaldo expresada por su vocero oficial y fiel de confianza. Una versión que no coincide con la de Florentino Pérez, que ya le ha hecho saber que la temporada que viene cobrará en el Real Madrid exactamente lo mismo que le ha prometido la Juventus (30 millones) y que no ha movido un dedo para echarle del Real Madrid. Por eso, porque Florentino Pérez entiende que la opinión pública está intoxicada, le ha hecho llegar a Cristiano Ronaldo que su cláusula de rescisión sigue siendo de mil millones y que sólo la bajará y estará dispuesto a negociar su marcha si explica públicamente a los socios la verdad de su situación, que nada tiene que ver con "una estrategia del club para echarle del Real Madrid".

 



 


Deja tu Comentario