Los cuatro futbolistas que interesan al Madrid y que hoy juegan en el Mundial

Los cuatro futbolistas que interesan al Madrid y que hoy juegan en el Mundial

2018-07-06 | Carlos Muñiz

Los ojos del madridismo estarán hoy pendientes de Alisson, Neymar, Hazard y Courtois.

Hoy se inician los cuartos de final del Mundial de Rusia con dos partidos apasionantes. A las cuatro de la tarde se miden Uruguay y Francia. Y a las ocho Brasil y Bélgica. Para el madridismo este segundo partido reune todos los alicientres del mundo, no en vano entre los dos equipos hay cuatro futbolistas que la próxima temporada podrian vestir de blanco.

Alisson y Neymar, contra Courtois y Hazard

El Brasil-Bélgica, que para muchos es la final adelantada del Mundial, promete ser apasionante. Se trata de los dos equipos que, junto a Francia, se han mostrado más sólidos a lo largo de todo el Mundial. Será un duelo de estrellas espectacular con el aliciente añadido para los aficionados madridistras que podrán juzgar a cuatro de los grandes objetivos de Florentino Pérez para apuntalar el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui. Dos por cada equipo. En Brasil, Neymar y el portero de la Roma Alisson. En Bélgica el delantero del Chelsea Eden Hazard y el portero del mismo equipo Thibout Courtois. El Real Madrid ha mantenido tratos con los cuatro a la espera de tomar una determinación final acerca de su futuro. 

Dos porteros y dos delanteros por cada equipo, lo que quiere decir que unos y otros podrán lucirse... o fracasar. En este momento Neymar y Courtois aparecen como Opción A para Florentino Pérez, quedando Alison y Hazard como alternativas por si fallan los objetivos iniciales, aunque el Mundial puede dictar sentencia y cambiar el orden de los factores.

 

 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com