2018-07-06 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Negocio redondo: El dinero que le ha dado Cristiano al Madrid

Económicamente, Cristiano Ronaldo ha sido tan rentable como a nivel futbolístico para el Madrid



Si deportivamente Cristiano Ronaldo se ha convertido en estos 9 años que ha estado en el Madrid en el mejor futbolista de la historia del club, con 451 goles anotados y 4 Champions League conseguidas, además de los 4 balones de oro que ha ganado en esta etapa, económicamente no se queda atrás, ya que ha sido una máquina de generar dinero desde el primer día.

Si acaba cerrándose la operación de su salida por 100 millones, supondrá que Ronaldo dejará dinero hasta el último segundo, ya que costó 90 millones hace 9 temporadas, por lo que se vería aumentado en 10 ‘kilos’ su salida.



Pero además de este importe, Ronaldo ha dado mucho dinero al Madrid con sus títulos. Sin ir más lejos, las cuatro Champions que ha conseguido han dejado más de 140 millones de euros al club en premios, sin contar todo lo que se ha producido en títulos menores. 

El importe total asciende a casi 180 millones de euros en estos 9 años que Ronaldo ha vestido de blanco, una cifra impresionante que muy pocos clubes pueden igualar, ni siquiera acercarse.

Y gran parte de ese importe corresponde a Ronaldo, que gracias a sus goles, ha amortizado con creces su fichaje y ha hecho que el Madrid haya sido campeón de todo en este años que ha liderado deportivamente a la plantilla.



Ronaldo, el gordo, habla sobre la salida de Cristiano

Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño y del Real Madrid, ha sido el último en opinar al respecto de la posible salida de Cristiano Ronaldo. Ronaldo está en el Mundial como embajador de la FIFA y ha sido cuestionado sobre todas las informaciones que han surgido estos días sobre la posible venta de Cristiano a la Juventus.

Ronaldo ha querido dejar claro que Cristiano está más allá de camisetas y que su nivel se verá reflejado allá donde esté: "He oído algo, pero no sé lo que está pasando. En cualquier caso, Cristiano seguirá siendo Cristiano allá donde vaya". Así respondió Ronaldo Nazario al ser cuestionado por el futuro de crack portugués y su posible marcha del Real Madrid a la Juventus en este mercado de verano.

Así ha hablado Ronaldo sobre las críticas que ha recibido Neymar por su estilo de juego: "El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad. Habría que protegerle, porque tiene un gran talento. Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso", agregó.

El Fenómeno, además hizo una encendida defensa de Neymar y lamentó las opiniones de exfutbolistas como Gary Lineker o Alan Shearer, que consideran que es un provocador.


Deja tu Comentario