2018-07-06 18:07 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Varane lleva a Francia a la semifinal del Mundial (0-2)

La selección francesa accede a las semifinales del Mundial de Rusia tras ganar a Uruguay con gol de Varane



La Francia de Rafael Varane y Kylian Mbappé ya está en semifinales. El combinado entrenador por Deschamps ha superado a la correosa selección de Uruguay por un claro 2-0 y ya espera al ganador del Brasil-Bélgica de esta noche. Los franceses han ganado gracias a un gol del madridista Varane, que ha rematado un corner a punto de llegar al descanso. Finalmente, Griezmann ha puesto la puntilla a Luis Suárez y compañía. 

Francia destruyó la defensa de Uruguay con dos detalles que bien valen las semifinales de una Copa del Mundo. Liderados por un Varane imperial en ataque y en defensa, los franceses se postulan como claros favoritos al Mundial. En esta ocasión, dos detalles marcaron el partido. El balón parado, con un cabezazo de Varane. En otro, Muslera rechazó mal en un disparo de Pogba y anotó Griezmann



La Francia de Varane acaba con Uruguay

El duelo fue claramente dominado por los franceses. A pesar de no tener una clara vocación ofensiva, los uruguayos se encerraron atrás y dieron el dominio a los europeos. La ausencia de Cavani replegó todavía más a los uruguayos, que no pudieron contener a los franceses durante todo el partido. Con dos errores defensivos, Francia perforó a Muslera y selló el pase.

Desaparecido en combate el barcelonista Luis Suárez, que demostró que sin Cavani al lado es un delantero menor. Dicho de otro mod, Varane se impuso al imperio Barcelona-Atlético de Uruguay. Suárez-Godín, Giménez del Barça y Atlético. Por si fuera poco golpe para el Barcelona ver a su delantero en "el carrer", Griezmann -quién les dio calabazas hace semanas- acabó de apuntillar a Suárez.

 



FICHA TÉCNICA

URUGUAY 0 - 2 FRANCIA
URUGUAY: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Torreira, Bentancur, Nández, Vecino; Luis Suárez y Stuani
FRANCIA: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernández; Kanté, Pogba, Tolisso, Mbappé, Griezmann; Giroud.
GOLES: 0-1, min. 40, Varane. 0-2, min. 61, Griezmann. 
ÁRBITRO: Néstor Pitana (ARG)
INCIDENCIAS: Ninguna

Deja tu Comentario