2018-07-06 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Verratti mueve la cola para fichar por el Barça

Marco Verratti vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Barça y el jugador se deja querer



Durante el pasado verano ya se habló mucho del posible refuerzo de Verratti para el Barça. Finalmente la operación no se llevó a cabo, pero los rumores han vuelto con más fuerza, y este verano podría ser el definitivo para que el italiano vistiese por fin de azulgrana.

Verratti acabó renovando por el PSG la pasada campaña, pero un giro de los acontecimientos ha hecho que el Barça vuelva a entrar en escena, ya que varios pesos pesados en el equipo han pedido su incorporación, ya que consideran que sería el sustituto ideal de Iniesta y dotaría de mucha calidad y consistencia el centro del campo blaugrana.



Es por eso que el propio futbolista ha comenzado a moverse para que este año sea el definitivo de poder cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou, algo que lleva persiguiendo desde hace tiempo y que no se le ha permitido hasta este momento, después de que el año pasado Al-Khelaifi se negara a negociar y bloqueara totalmente su salida. Pero el Fair Play financiero obligará esta vez a que el jeque tenga que escuchar ofertas, y una de ellas será la del Barça por Marco.

Tuchel le abre las puertas

La llegada de Thomas Tuchel al banquillo del París-Saint Germain le ha abierto las puertas de salida de par en par a Marco Verratti. El nuevo técnico del conjunto parisino no le considera intransferible, mientras que el italiano ya está buscando nuevo equipo a través de su agente Mino Raiola tal y como desvela Mundo Deportivo.

De hecho, Mino Raiola ya ha llamado a las oficinas del Camp Nou... pero no ha recibido la respuesta que esperaba. Verratti ya negoció con el Barça la pasada temporada, pero decidió cambiar de representante para limpiar su imagen ante sus aficionados. Al club azulgrana no le hizo ninguna gracia y ya no le quieren ver ni en pintura.



En esta llamada, el Barça contestó negativamente al ofrecimiento de Mino Raiola que dejó claro que el PSG estaría abierto a negociar si la oferta es justa (superior a los 80 millones de euros). No obstante, desde el club catalán alegaron tener otros objetivos por lo que decidían ‘pasar’ del italiano.

Lo cierto es que el Barcelona está muy pendiente de lo que ocurre en el Mundial y tiene en su agenda a dos futbolistas que están brillando con sus selecciones. Uno es Aleksandr Golovin (22 años, CSKA Moscú) del que el equipo de Robert Fernández dejó muy buenos informes, mientras que el otro también interesa al Real Madrid: Sergej Milinkovic-Savic (23 años, Lazio). A quién ya tiene atado es a Arthur (Gremio), mientras que busca cerrar a De Jong (Ajax) para la próxima campaña.


Deja tu Comentario